domingo, 2 de enero de 2011

Manizales Allá voy en nombre de Dios!!

 
Hola a todas las personas que siguen de cerca mi participación en el Reinado Internacional del café a celebrarse en Manizales Colombia. 


Exactamente a la 1am del día de hoy empezó mi jornada en la Organización Miss Venezuela con mi arreglo y vestuario. Nos trasladamos al Aeropuerto Internacional de Maiquetía a las 3:00am y a las 5:00am fue mi ingreso al chequeo y embarque por la aerolínea Avianca.


 Gracias a la Señora María Kallay y a mi hermana Julieta por acompañarme toda esta madrugada en los arreglos y preparativos de mi viaje y acompañarme hasta el momento de mi partida en el aeropuerto.






Voy en nombre de Dios y de la Santa Virgen, así como con toda una carga de energías positiva que todos Uds me transfieren.



No hay comentarios:

Publicar un comentario