jueves, 18 de noviembre de 2010

Mariangela Bonnani entró entre los cinco mejores trajes de gala del Miss Tierra

Mariangela Bonnani entró entre los cinco mejores trajes de gala del Miss Tierra


Mariangela Bonanni, quien está representando a Venezuela en el Miss Tierra 2010 que se está celebrando en Vietnan. sobresalió entre las 79 candidatas al quedar seleccionada en el Top 5, de los mejores trajes de gala de la competencia junto a las representantes de República Checa, Ecuador, Brasil y Tailandia.




Bonnani obtuvo su primer trofeo en la competencia al lucir un diseño del zuliano Douglas Tapia. Un vestido de color verde, confeccionado pensando en los reflejos del agua. 

Se trata de una columna de godez recamada con la técnica del cabuchón francés a través de lluvias de cristales austriacos de Swarosky, dispuestos en cascadas. El bustier esta coronado con vieses y sesgos aireados en cuyo escote destaca una imponente joya del renombrado orfebre George Wittles. 

Mariángela parte mañana a Vin Pearl, costa vietnamita de la ciudad de Nha Trang, que es un área turística bien conocida y donde el próximo 4 de diciembre en el anfiteatro del Vin Pearl se realizará la gran final del Miss Tierra 2010. 

La representante venezolana ha sido sorprendida gratamente por los vietnamitas quienes no han perdido oportunidad para fotografiarse con ella y en algunos casos, hasta le llevan fotos para que se las firme. 

También cuenta la joven  que ha sido muy gratificante toda la actividad ecológica que han realizado plantando árboles y en la conservación y mantenimiento de playas, así como visitas a colegios y la interacción con los niños.


EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario