jueves, 18 de noviembre de 2010

Jimena Navarrete, Miss Universo, Alexandria Mills, Miss Mundo y Elizabeth Mosquera, Miss Internacional.¿La más bella?

Jimena Navarrete, Miss Universo, Alexandria Mills, Miss Mundo y Elizabeth Mosquera, Miss Internacional, se han alzado con las coronas de belleza más codiciadas, las que señalan a las mujeres más bellas a lo largo y ancho de este plantea. Pero, si tuvieras que elegir, ¿con cuál te quedarías?


Jimena Navarrete, Miss Universo, Alexandria Mills, Miss Mundo y Elizabeth Mosquera, Miss Internacional.¿La más bella?
Miss Universo, y Miss Internacional, Miss Mundo y Miss
Universo, ganadoras de los certámens intrnacionales más importantes.



Tras ver sus sueños cumplidos en sus respectivas coronaciones comienza la 'batalla' por las portadas de revista, los desfiles y los 'bolos' de las tres mujeres más bellas del universo... al menos para los jurados de los concursos de belleza. Sus nombre son Ximena Navarrete, Miss Universo, Alexandria Mills, Miss Mundo y Elizabeth Mosquera, Miss Internacional; es decir, dos bellezas explosivas y latinas, como son la mexicana Navarrete y la venezolana Elizabeth Mosquera, una belleza más clásica, la que representa Alexandria Mills, natural de Estados Unidos.

La primera en obtener el reconocimiento mundial fue Jimena Navarrete, que ya ha protagonizado portadas, fue recibida como una heroína en su país y hasta ha paseado su 'palmito' por España para participar en programas y descansar de los desfiles haciendo turismo.

Y a ti, ¿quién te parece más atractiva?
EFE



No hay comentarios:

Publicar un comentario